Cursos de inglés en Malta 2017. Como elegir el mejor para ti?

Elegir un programa de inglés es algo que puede tomar algún tiempo; pues naturalmente, no todos los cursos de inglés en Malta son adecuados para todas las personas. Pero entonces,  Cómo elegir un programa de inglés en Malta adecuado para ti? En este post te doy algunas ideas, pues el 2016 ya está a poco más de un mes por terminar y hay que ponernos metas para el año que viene.

Las variables tiempo y dinero en tu decisión

El tiempo y el dinero son recursos limitados que tenemos y debemos saber manejar. Es un error planear viajar a realizar un curso de inglés en Malta por 6 meses o más; cuando cuentas con recursos para 5 o menos. De la misma forma, no tiene sentido pensar que en dos o tres meses lograrás ser bilingüe; teniendo los recursos para invertir en un programa mas adecuado con tu meta.

Las acreditaciones de calidad si importan

No son lo mismo los cursos de inglés en Malta provenientes de una institución que se preocupa por acreditar y certificar sus programas; que de una institución que no lo hace. Las primeras deben cumplir con parámetros de una entidad externa en materia de calidad de los profesores, locaciones y recursos de estudio, que garantizan su calidad. En las segundas esto está a cargo del criterio de la propia escuela.

Por tanto, pregunta por las acreditaciones que tiene la institución que te ofrecen; así tendrás en tus manos uno de los elementos más importantes para tomar tu decisión.

Cursos de inglés en Malta. El mejor para ti

Como he dicho antes, no todos los programas de inglés son iguales y siempre habrá uno que se adapte más a tus objetivos que otro. Por ejemplo, no es lo mismo el estudiante que necesita pasar uno de los exámenes oficiales (TOEIC, TOEFL, Cambridge entre otros); que el estudiante que quiere poderse comunicar cuando sale de vacaciones. Igualmente no es lo mismo, un programa de inglés para una persona que espera realizar una maestría en el exterior; que para un chico que apenas está pensando en iniciar una carrera universitaria.

Tener en cuenta esto, es muy importante para no sentirte frustrado con tu elección. Por ello, sí deseas venir a estudiar inglés en Malta, trata de elegir un programa que realmente ofrezca lo que requieres.

Primero el programa y después lo demás

Por último, y tal vez el mejor consejo que puedo darle a una persona que desea hacer un curso de inglés en Malta; es elegir el programa y después ajustar las variables de tiempo y dinero. Así que no importa si debes acortar el término de tu estadía con tal de tener la certeza de que vas a realizar un programa que realmente te va a servir. Estudiar inglés es una inversión de la que puedes ganar mucho o perder también.

Otra información útil la puedes encontrar en:

Visa para Malta

Dinero que necesitas para viajar a Malta

Trabajar y estudiar en Malta

Estudiar inglés en Malta. Diseñar tu experiencia

Sí tienes preguntas o comentarios, déjalos abajo y comparte este post en sus redes sociales sí te ha gustado!

whatsapp-btn