Estudiar inglés en Malta puede ser una de tus metas para el 2017

Ya estamos contando los días para despedir el 2016 y al igual que nos sentimos felices preparándonos para navidad y año nuevo; en medio de todo empezamos a hacer también un balance mental de lo que logramos este año y los objetivos y metas para el 2017.

Hace algunos años yo dedico parte de mi tiempo a elaborar mi lista de metas para el año siguiente. Allí pongo no solo metas profesionales y académicas; también la lleno de objetivos personales y sueños. Muchos los cumplo otros no alcanzo, pero año tras año la retomo y optimizo con muchas ganas de hacerla realidad.

Yo llegué a Malta en 2014; y aún recuerdo como en diciembre de 2013, puse en mi lista una foto de la isla junto con una imagen de unas maletas y lo nombré objetivo Malta. La lista consiste en una especie de collage que hago con fotos de revistas o fotos que descargo de internet. Me gusta tomarme el trabajo de buscar imágenes que representen mis objetivos; recortarlas, organizarlas de una manera que me guste y tener ese collage visible durante todo el año en mi escritorio.

Vive en función de tus metas. Cree profundamente en ellas

Durante los 10 primeros meses del 2014, estuve trabajando en función de ese objetivo. Mi maestría, mi trabajo, el tiempo libre que tenía; todo lo enfocaba mentalmente en mi meta de viajar a Malta. Viví realmente el proceso en función de esa meta.

Cuando realmente se quiere alcanzar un objetivo, hay que creer que es posible; hay que vivir y trabajar para ello en todos los sentidos. Estudiar inglés en Malta puede ser algo que ha pasado por tu mente muchas veces; algo que llevas pensando durante muchos días. Dar inicio a un nuevo año, es una excelente oportunidad para que en tu lista de metas para el 2017 lo incluyas.

Este año que empieza tengo el propósito de ayudar a muchos más de ustedes que tienen ese objetivo en mente. Mi compromiso, será mostrarles con mucho más detalle toda la información que quieran saber acerca de la isla; sus escuelas, actividades e información de interés. Tendrán la oportunidad de conocer algunas experiencias de otras personas como ustedes, que ya se encuentran aquí y llenarse de motivos para materializar su objetivo.

Mis mejores deseos

Espero que en medio de las fiestas de diciembre, saquen un tiempo para agradecer todo lo vivido en este año y también un tiempo para que elaboren su propia lista de objetivos para 2017; objetivos que los ayude a ser mejores personas en todos los sentidos. Y que si tienen entre sus metas para el 2017 estudiar en Malta, aquí estará está pagina, dándoles  la mano para que el próximo año elaboren una nueva lista de metas basadas en las muchas puertas abiertas que una experiencia como esta puede traer a tu vida.

whatsapp-btn