Sobre mi

Mi nombre es Ana María y hace unos años mi vida cambió completamente. Pasé de ser una abogada y master en administración de negocios, vinculada a grandes empresas por mas de 7 años; a lanzarme a enfrentar mis debilidades y conocer más del mundo.

En 2014 a partir de mi decisión de mejorar mi inglés y viajar a Malta, volví a mis épocas de ser una estudiante de tiempo completo. En el proceso de explorar nuevas escuelas y cursos que me brindarán el nivel académico que yo quería, tuve la oportunidad de conocer diferentes escuelas de Malta y finalmente por casi año y medio estuve trabajando para una de las compañías de educación mas importantes de la isla.

Luego de vivir el proceso completo de estudiar en Malta, tanto desde la perspectiva de estudiante, como desde la perspectiva interna de los institutos de inglés; me propuse crear esta pagina que tiene como objetivo ayudar a muchas otras personas que desean venir a estudiar a la isla, a tomar las mejores decisiones respecto a los cursos que desean realizar.

La razón? yo creo basada en mi experiencia, que no todos los cursos y escuelas son para todo el mundo y en cada inversión que hacemos en la vida; especialmente cuando invertimos dinero en nuestra educación, siempre esperamos elegir una opción que realmente satisfaga nuestras necesidades.

No todos tenemos los mismos sueños u objetivos cuando nos proponemos estudiar inglés; pero todos sí deberíamos persistir en ese objetivo, porque probablemente en el proceso no solo nos acercamos más a nuestros sueños; sino que casi es seguro que vamos a encontrar muchas otras oportunidades en el camino.

Si tienes alguna pregunta o quieres que te asista en tu plan de estudiar inglés en Malta, no dudes en contactarme

Países
13
Meses en el exterior
36
Nuevos amigos
151
Portafolio de programas
35

Sí tienes preguntas o comentarios visita la sección de